Logo Anaconda
Foto Carpa


Tamaños


Estructura

Trabajando en el conocimiento ganado durante Ocho años de ventas en Venezuela y ahora en Colombia, con el objeto de convertirnos en la mejor carpa de Latinoamérica, unida a las sugerencias e ideas de nuestros clientes, hemos llevado a cabo muchas mejoras significativas a la estructura de la base o piso de la carpa (tienda de campaña). La base ahora se fabrica de Aluminio con laminado en doble hoja, entre cada lamina de aluminio va una estructura de aluminio reforzado y en esta un relleno de poliuretano expandido para un aislamiento superior, donde la temperatura ya sea frío o calor no va a entrar por el piso de la carpa debido a que se encuentra completamente aislada. Los ángulos de la estructura se han aumentado, aumentando la estabilidad rígida de la carpa (tienda de campaña) en cualquier movimiento excesivo y de condiciones atmosféricas adversas.

Estructura

Entradas de aire acondicionado

Todas las carpas Anaconda Modelo Mantis tienen doble entrada de Aire Acondicionado, para que independientemente del lado que usted decida abrir la carpa siempre quede la instalación del aire hacia la parte trasera del vehículo.

Entrada de Aire

Lona

La lona del modelo Mantis ofrece una capacidad ampliamente mejorada de impermeabilización del agua, con el aumento de 100 % poliéster, resistente a rasgados y tensiones recubierto de protector textil lafgard repelente a factores ambientales. Todas las costuras ahora son en forma de cuña doble, donde invertimos en la última tecnología en maquinas de cañón con reverso de cadeneta para eliminar cualquier filtración. Estos modelos vienen en diferentes colores a escoger Kaky (beige), Verde Aceituna ( Militar), Azul Marino y Negro.

Lona

Las bisagras

Las bisagras se fabrican troqueladas en acero de 3 mm para dar mayor fuerza adicional y todas las guarniciones a un material a base de nylon con fibra de vidrio más durable. El aumento del espacio interno. Ahora es más alta 1,20 metros, y más larga 2,20 metros.

En Total, todo es más fuerte, liviano y resistente, permitiendo su uso más fácil, la eliminación de piezas agudas y de mejor aspecto.

Bisagras

Zapateras

Todas las carpas modelo Mantis Traen Dos Zapateras externas a la carpa.

Zapateras

El Sobre Techo

El mismo se ha mejorado en su tela donde su composición es poliéster de alta resistencia y durabilidad, posee una estructura extra de tubería de aluminio de 5/8 para dar un mayor aislamiento a la temperatura de la carpa, al mismo tiempo sirve de cubierta a las costuras del techo, cubriendo los pequeños orificios que deja la aguja en la costura, garantizando el 100% de impermeabilidad de la carpa doblando su capacidad de vertimiento del agua, además hemos eliminado todas las cintas que los sujetan para evitar los ruidos molestos del fuerte aleteo del viento.

Sobretecho

Porta Bebidas "Opcional"

Todas las carpas anaconda modelo Mantis traen una segunda entrada de aire acondicionado, donde la que no se use comprando una base adicional puede usarla como mesa en la cual podrá poner bebidas, copas, platos, hielo etc.

Portabebidas

Colchoneta

La colchoneta se ha cambiado en su espesor a 5 centímetros, mejorando también su forma y composición. La misma no es empatada sino que cada capa es una sola y la densidad se aumento en alta densidad indeformable de alta comodidad ortopédica.

Colchoneta

El forro

El forro se ha mejorado en su tamaño, corte y forma el mismo se fabrica con tela donde su composición es Nylon entrelazado, con refuerzos en las partes criticas donde hay roce con la escalera y las esquinas de las carpas, en el forro hemos innovado en la forma como se adhiere a la carpa ya que se hace con un cierre cremallera en espiral Nro. 100, y sobre el cierre de cremallera usamos cierre mágico así de esta forma sellamos 100% la entrada de polvo y agua durante el traslado de la carpa arriba del vehículo.

Además hemos incorporado dos correas que lo recubren para evitar el efecto busaca durante el recorrido y de esta forma ampliar la durabilidad del forro.

Forro

Las Luces

En carpas anaconda estamos orgullosos de poseer la única carpa con luz externa (6 Led) e interna (4 Led) Led, además de instalar una toma 12 voltios completamente empotrada para que se puedan conectar cargadores de celulares, laptos, DVD, play station etc. Dentro de la carpa sin necesidad de bajar de ella, la corriente es tomada de una manera muy sencilla al encendedor de cigarrillo del vehículo a través de un cable y conector del mismo.

Luces

La Escalera

La misma se ha cambiado totalmente su diseño, ahora no es abatible sino deslizable para justar exactamente la altura de acuerdo al terreno que se arme la carpa. La misma tiene pasadores automáticos de fácil manejo para ajustarse a la altura deseada. Ya no vienen los peldaños atornillados sino encajados a presión con lámina de aluminio. Para los vehículos muy altos la escalera posee dos extensiones ajustables. Además hemos incorporado una base lateral para poder guardarla y así bajar la altura de la carpa en el momento de trasladarla sobre el vehículo.

Escalera

Uniones del piso

Las mismas están hechas con perfiles de aluminio especialmente diseñados y extrucionados para nosotros, donde tuvimos que contratar dos ingenieros mecánicos y a través de un programa de Autocad se diseñaron los dibujos y posteriormente se fabricaron las matrices en los estados unidos, adaptado a nuestras exigencias y necesidades. Ya la carpa no pandea ni se dobla en el centro a la hora de armarla y los mismos encajan perfectamente garantizando la exclusiva unión del piso a la hora de abrir la carpa

Uniones

Rieles de Instalación

No escatimamos esfuerzos para mejorar esta carpa, fabricamos unos rieles y guías deslizables de aluminio resistente para instalar y desinstalar la carpa de una manera súper sencillas sin tener que rayar su vehículo, es totalmente ajustable, los tornillos son se acero inoxidable y viene en dos tamaños.

Rieles

Entradas a la carpa

Las mismas ahora son entradas panorámicas con mosquiteros súper grandes y totalmente herméticos a cualquier insecto, el sistema en enrollable como las carpas de alta aventura con aros y huesitos de plásticos especialmente fabricados para nosotros. Las entradas son cerradas con cierres mágicos y de cremallera totalmente resistentes a la intemperie

Entradas a la carpa

Ventanas

Hemos mejorado el tamaño de las ventas para aumentar la circulación de aire a través de ellas y convertirnos en la carpa de techo más fresca de Latinoamérica.


Opcionales


Baño Vestidor

Se instala de una manera muy sencilla y es totalmente impermeable.

Baño vestidor

Adaptación en camionetas con parales originales



varias

Base Multi Pickup

Además, en carpas anaconda fabricamos las bases para su camioneta ya sea la multi pick up que le sirve a todas as pick up en general de Calidad A1 de total exportación, la misma es adaptable a todos los anchos y es la única que usted gradúa la altura de cómo instalar la carpa, (única en Latinoamérica) y la de la mayoría de las camionetas de circulación de Colombia.